Loading

Esta semana Pascal Finette compartió 10 lecciones recogidas de la experiencia de los empresarios de Silicon Valley, aquí el resumen:

1> MEJOR

Cualquier cosa que decida hacer, hazlo mejor. Estamos rodeados por la mediocridad (agotador y aburrido) y viviendo en un mundo donde hay tanta variedad, que los productos superiores importan. Si construimos una experiencia mucho mejor, vamos a vender más (lo que Apple hizo con su tienda de ventas).

10x 10% no – es difícil pensar en un 10% debido a que estamos viviendo en un mundo en el que no podemos imaginar un 10% debido a todos los avances que están a nuestro alrededor por lo que necesitamos para asegurarse de que no es sólo una mejora pero la creación de algo superior.

2> RAPIDO

Es su principal ventaja. Ex. Google vidrio. concepto básico: convertir conjeturas en conocimiento real en el menor tiempo posible con la menor cantidad de recursos

3> ALTO

ser conocido o no ser nada. Ejemplo de Google Chrome hacerse cargo de Mozilla. Resulta que son básicamente la misma velocidad pero con un montón de cromo de forma automática el fondo de modo que por el momento ha movido el ratón la página sería ya se ha cargado. Además, no se preguntó alguna vez que actualice a diferencia de los demás.

Polarizan a propósito – que necesita para estar bien con la gente que le odia. ¿Cuál es la materia que usted quiere ser conocido.

4> EXPLICITO

JFK – expresaba claramente siempre. Si escribe su declaración de misión, escribirlo en 8 palabras o menos. Para ello, escribir una línea de etiqueta. P.ej. inspirar a los estudiantes para convertirse en empresarios

5> ENFOCADO

Hacer lo principal, lo principal. P.ej. Instagram – todo acerca de si la foto se ve buenos filtros, diseño limpio, y algunas de sus funciones (menos de comentar). Con un fondo blanco la foto era lo único importante.

6> RED

Fuerte vs. débiles lazos – que es muy fácil para nosotros para conectar con personas que son similares a nosotros como cuando tenemos conocimientos y experiencias similares. Resulta que las grandes oportunidades que provienen de aquellos con los lazos débiles. La suerte es lo que sucede cuando la preparación se encuentra oportunidades – cultivas esta comunidad atada débil.

7> INTELIGENCIA

Sea consciente de este sesgo, ex. Sobreviviente de los aviones de la Segunda Guerra Mundial los británicos eran el 50%, pero cuando el avión se vio reforzada cuando no eran agujeros de bala, pero por otro lado, la tasa de supervivencia fue hasta el 96%.

8> RESILIENCIA

El fracaso es inevitable – incluso si usted es Steve Jobs. Si podemos evitarlo, vamos a probar, pero el único fracaso es no aprender. No sobreestimar fracaso, sino estar bien cuando se le golpea. Libro: Pequeñas apuestas – ¿cómo se crea un sistema en el que no vaya pero no le hace daño?

9> IGNORANTE

Elon Musk – No le importa, de esta manera no hay reglas y él puede hacer lo que sea que quiere. Va a entrar en contacto con una gran cantidad de expertos y los expertos le dirá cosas en el conocimiento de hoy en día. Ex. “Aquí no hay ningún motivo por el que alguien quiera tener un ordenador en su casa”. Las reglas de la supervivencia – Libro: ¿Es la obra de Steven Pressfield (se puede leer esto en 90 minutos).

10> RELAJADO

La historia de dos leñadores (un estadounidense y un canadiense fueron cortando un árbol y la canadiense tomó un descanso cada dos horas El americano no entendía por qué el canadiense terminó de cortar más de él si se rompe vueltas. a cabo tomando los descansos para afilar su hacha). Cualquier cosa que se necesita para estar relajado. El poder del ahora por Exhart Tolle (Libro audio)

11. CONTEXTO

Construye tu propio camino, cada experiencia es distinta.

Leave a Reply

Top